Administración Municipal traza su línea de acción

0
110

Cunado el trabajo colectivo supera obstáculos, con el solo propósito de mejorar las condiciones de vida de los vecinos de mi barrio, nuestro aplauso es para todos.

En cada administración municipal sus autoridades han propiciado intereses colectivos, dándole a su administración un tinte o una línea de trabajo que marcara su tiempo en el sillón principal del cabildo, técnicos, obreros y representantes de la ciudadanía en su turno dejan todo su aporte para que estas obras queden en el tiempo y sea motivo de satisfacción ciudadana.

En el tiempo de la administración actual y me refiero a la presidida por el alcalde Armando Figueroa, la línea esta trazada y sin dejar aquellas obligaciones municipales   que por competencias propias se deben asumir.

A los sectores: del Porvenir, la primavera y aledaños ha llegado el asfalto, lo que dicen serán cuarenta mil metros cuadraos de asfalto, de esta manera se integran a la ciudad con el pavimentado de sus calles, dándole dignidad a los moradores y revalorizando sus propiedades, y esto se refleja en la satisfacción de los vecinos que hoy gozan de este trabajo de la municipalidad. El asfalto marca la línea de trabajo por la cual apuesta la primera autoridad del cantón Catamayo.

Es grato, y de interés social, poder observar cómo se edifican y a buen ritmo una serie de viviendas en una propiedad que por años paso en abandono y en franca destrucción, en el cual hoy el municipio apuesta por dar vivienda a ciudadanos de bajos recursos y algunos de los grupos vulnerables; el plan de vivienda del Municipio de Catamayo aspira entregar 564 soluciones habitacionales. Esta es otra línea de trabajo trazada por el alcalde cantón Catamayo.

En aproximadamente tres años de administración, podemos destacar que el asfalto y la vivienda marcan la ruta de este periodo municipal.

Redacción: Luis Alfredo Sotomayor / Control “Comunicación para el desarrollo”