Andrea Jaramillo es la Miss Carnaval Catamayo 2023

0
150

17 hermosas jóvenes catamayenses participaron del certamen de belleza Elección Miss Carnaval Catamayo 2023, organizado por la Asociación de Derechos Humanos y Promejoras de la parroquia El Tambo.

Andrea Jaramillo representante de la parroquia San Pedro de la Bendita se coronó como Miss Carnaval Catamayo 2023, su carisma en la pasarela, coreografía y la sobresaliente respuesta ante la pregunta de rigor.

La segunda dignidad recayó sobre Estela Alvarado del barrio Trapichillo como la Reina de la Asociación de Derechos Humanos y Promejoras de El Tambo.  Emily Cando del barrio 24 de Mayo obtuvo la dignidad Miss Popularidad y Miss Top Model. Daniela Ochoa del barrio El Porvenir, cuarta finalista y finalmente la hermosa Yuleizi Rivas de Miraflores, quinta finalista.

La presentación de grandes artistas como Nelson Génez & la Combinación Vallenata y Lisandro Meza Junior cerraron este evento con sus grandes e inolvidables temas musicales, en medio de un escenario natural, el color y la belleza brillaron en el Centro Recreacional Eliseo Arias Carrión El Guayabal.

Manuel Cárdenas, presidente de la Asociación, agradeció la acogida de todas las participantes, colaboradores, patrocinadores, voluntarios y público en general. Así mismo reconoce la loable labor de la Policía Nacional por salvaguardar la seguridad y el orden.

El evento tuvo lugar el sábado 18 de febrero luego del mediodía. Las candidatas participaron del pregón de carnaval organizado por el gobierno local, el viernes 17 de febrero a las 15h30.