Arsenia Restaurant gana el premio Travelers ‘Choice 2021 de Tripadvisor

0
164

Los excelentes comentarios de viajeros de Arsenia Restaurant, ubicado en la ciudad de Loja, le otorgan un lugar entre los favoritos de los viajeros en Ecuador.

Tripadvisor anunció hoy que ha sido reconocida como ganadora del premio Travellers ‘Choice 2021 por su gastronomía. Este logro rinde homenaje a las empresas que ofrecen constantemente experiencias fantásticas a viajeros de todo el mundo, y que han obtenido excelentes opiniones de viajeros en Tripadvisor durante los últimos 12 meses. A pesar de lo desafiante que fue el año pasado, Arsenia se destacó por deleitar continuamente a viajeros.

El restaurant está dirigido por Juan Carlos Medina y Robert Campoverde quienes con constancia y sacrificio desde hace 10 años se arriesgaron a montar su propio negocio en Loja. Hoy se ha convertido en una de las mejores opciones para celebrar buenos momentos y degustar excelente comida, especialmente peruana, que es su especialidad.

Actualmente, Arsenia cuenta con una moderna y propia edificación que se encuentra ubicada en la Av. Emiliano Ortega 191-35 y José Félix de Valdivieso.