Bodas de Perla en la Escuela Ovidio Decroly

0
1286

La fructífera razón de ser maestro se refleja día a día en las aulas de una destellante aula, llena del canto que entonan los educandos, fieles y sinceros, codiciosos de sabiduría, preguntan todo lo que se les viene en mente.

25  años de este cotidiano refugio del conocimiento infantil es digno de reconocerlo y más aún si esta labor se la realiza con toda la dedicación, el amor y la entrega de la Lic. Martha Carrión, quien al cumplir sus bodas de plata, mediante un programa  especial en reconocimiento se le rindió un justo homenaje.

 
El Lic. Manuel Padilla director de la  institución educativa dio la bienvenida a todas las autoridades, invitados especiales y señores docentes en la cual se hizo el homenaje a la Señora Licenciada Martha Carrión en reconocimiento de su coligado trabajo al servicio de la niñez catamayense.

 
En el evento estuvieron  presentes el señor alcalde Arq. Marco Salinas, el señor concejal Mg. Guillermo Romero, los señores docentes del establecimiento, familiares de la homenajeada.

 
A la homenajeada se le entregó una presea por parte de sus familiares como también por parte de la comisión de la Escuela Ovidio Decroly.

 
Luego la parte cultural para todos los que estuvieron presente por parte del grupo cañaveral y para terminar se realizó una cena para todos y el baile de confraternidad.