Calles de la Urbanización Miravalle serán asfaltadas en su totalidad

0
414

La noche del miércoles 23 de marzo, luego de las 20h00, en el salón social del Sindicato de Choferes Profesionales de Catamayo, se llevó a efecto la firma de contrato de prestación de servicio para el suministro, extensión y compactación de hormigón asfáltico mezclado, en la urbanización Miravalle, entre el sindicato de choferes de Catamayo y la empresa ASFALCONS CIA. LTDA.

La capa de rodadura de hormigón asfaltico mezclado e=2”, incluye riego de imprimación, tiene un precio unitario de 7.10 USD cada metro cuadrado, son 66 mil metros cuadrados, dos pulgadas de espesor que comprende la carpeta de rodadura. Los trabajos serán ejecutados en dos fases.

La firma se hizo efectiva con la rubrica de sus representantes legales Ing. Manuel Diez Torres Representante Legal de la Empresa Asfalcons e Ing. Vicente Pontón, Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón Catamayo.

Todo el comité ejecutivo estuvo presente además el presidente de la Urbanización Ing. Oscar Mora, Presidente y Abg. Armando Figueroa. Alcalde del cantón Catamayo.

La urbanización Miravalle ya ha cumplido con todos los requerimientos necesario para que sea colocada la capeta asfáltica. Los trabajos iniciarían en las próximas semanas.

La urbanización Miravalle esta ubicada en la parte alta del Barrio Trapichillo, y tiene más de 600 socios.