Cancha de uso múltiple San Pedro de la Bendita, cuenta con cubierta metálica

0
141

Desde el pasado 20 de mayo la parroquia rural del Cantón Catamayo, San Pedro de la Bendita, lleva adelante una importante agenda de festividades con motivo de conmemorar los 180 años de vida política y 243 años de vida eclesiástica.

En el marco de estas festividades, autoridades de la parroquia han hecho la inauguración y entrega obras que están al servicio de la comunidad, obras que se cristalizan con el importante apoyo recibido por parte de la municipalidad de Catamayo, son 7 obras en total que se inaugurarán durante las festividades.

El pasado 18 de junio en horas de la tarde, en la Urbanización Reina de El Cisne, se inauguró oficialmente la cubierta metálica de la cancha de uso múltiple, obra que asido ejecutada bajo el convenio entre el GAD municipal de Catamayo y Gad Parroquial de San Pedro de la Bendita, evento que contó con la presencia de autoridades de la Parroquia, alcalde de Catamayo, lideres barriales y del Coronel de la Policía Nacional Richard Vaca Jefe de la subzona7 Loja, el Pbro. Eduardo Delgado párroco de esta jurisdicción ,en un acto de fe fue el encargado de bendecir la nueva obra.

Luego del evento protocolario, se desarrolló un cuadrangular de indor sub 40, con la participación de los clubes Alianza, Los Tigres, Sport Junior y Manchester, complementado con la elección de la madrina de deportes sub40, dignidad que recayó en Gabriela Yaure. Los deportistas que actualmente conforman estos clubs, en su momento sobresalieron en distintas disciplinas, dejando muy en alto el nombre de la Parroquia.