Catamayo, busca nuevos talentos para la escuela de formación musical

0
125

El Municipio de Catamayo, a través de la coordinación de Cultura, Patrimonio y Deporte, realizará el primer casting que permitirá descubrir y formar nuevos talentos para la música, brindando oportunidades a jóvenes y adolescentes de 10 a 20 años de edad.

Este casting pretende descubrir el potencial artístico que posee la juventud catamayense. Santiago Aguilar, coordinador de esta dependencia está a cargo de la selección y posterior entrenamiento, “Este casting tiene el objetivo de promover el talento de artistas locales, por medio del proyecto de Escuela de Educación Musical, que sirve para fortalecer los dotes artísticos que tienen niñas, niños y jóvenes de Catamayo, aquellos que se identificaran como artistas solistas, grupos o tríos, y así poder guiarlos y potenciar sus habilidades”, puntualizó el funcionario.

Las inscripciones esta disponibles hasta el 28 de enero, en la coordinación de Cultura, Patrimonio y Deporte, ubicado en el coliseo ciudad de Catamayo, para más información personalizada al número 0939204770.

¡No dejes pasar tu oportunidad, arriésgate y cumple tus sueños!