Con gran éxito se inauguró las muestras de dibujo del maestro Manuel Serrano

0
770
inua_muestras_dibujos_manuel_serrano_2011_01

inua_muestras_dibujos_manuel_serrano_2011_01A las 19:00, en el museo del banco central en la ciudad de Loja, “Departamento de Gobernación”, se dio inicio a la exposición de las muestras del artista pintor catamayense Manuel Serrano, luego del acto inaugural Manuel Serrano se dirigió al auditorio haciendo uso de su lenguaje muy personal, se refirió a los desnudos plasmados en sus creaciones pictóricas.

A esto acto cultural asistieron el Alcalde de Catamayo, Arq. Marco Salinas, conjuntamente con sus colaborares entre ellos el departamento de relaciones públicas. Luego  también se hizo presente el talento catamayese esta vez en la personalidad de Anthon Costa, un joven talento que armonizó el ambiento junto a su piano, una música clásica al mismo estilo de los grandes músicos de este género.

 

Diferentes dignidades se hicieron presentes, en esta exposición, todos ellos felicitando al maestro Serrano, cabe destacar es uno de los más grandes acontecimientos que enaltece saber que un Catamayense, está exponiendo sus creaciones plásticas y contribuyendo a la cultura ecuatoriana.