Conelat desarrollará un casting masivo en Loja

0
121

El Consorcio de Networks de Latinoamérica (Conelat), que aglutina 20 empresas de Loja, Saraguro y Zamora, desarrollará un gran casting general para contratar nuevos actores y actrices. El evento se cumplirá el viernes 30 de junio de 2023 en el Complejo Ferial Simón Bolívar de la ciudad de Loja.

El objetivo es poder contar con nuevos talentos en la actuación y que se puedan integrar a laborar inmediatamente a las networks que son parte de Conelat. Se espera poder contar con la participación de miles de personas de todas partes del Ecuador.

Samuel Guamán, presidente de Conelat, enfatizó que esta es la oportunidad para que nuevas personas se sumen a trabajar en las empresas creadoras de contenidos. “Una vez conformado nuestro Consorcio hemos decidido realizar un gran casting que nos permita tener una base de datos y que luego se vayan incorporando a laborar de manera formal. Además, que vamos a gestionar para que tengan una capacitación permanente”.

Las personas interesadas pueden asistir desde las 08:00 hasta las 18:00 a la Nave D del Recinto Ferial de Loja. Se aceptará personas desde los 10 años de edad hasta los 65.

Para mayor información visite nuestras redes sociales oficiales (@Conelat) o visite nuestra página web: www.conelat.com