Crusenka Garnica es la nueva Coordinadora Zonal 7 del Registro Civil de Ecuador

0
133

Desde el miércoles 15 de marzo de 2023, Crusenka Almida Garnica Torres, es la nueva Coordinadora Zonal 7 de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, que comprende las provincias de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe. Es abogada graduada en la Universidad Técnica Particular de Loja y obtuvo su maestría en Dirección y Gestión de Proyectos en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Posee una amplia experiencia en el sector público, en donde ocupó cargos como: Directora de Economía Social e Identidad Cultural, Especialista de Protección Integral, Directora de Acción Social Matilde Hidalgo (encargada) y Directora de Equidad Social, Género y Derechos, en el Gobierno Provincial de Loja.

“Este nuevo reto lo asumo con mucha humildad y responsabilidad, agradeciendo la confianza otorgada por el Director General del Registro Civil, Fernando Alvear, designándome como Coordinadora Zonal 7 de esta centenaria institución, mi compromiso de trabajar de manera planificada y estratégica a fin de otorgar un servicio oportuno y con calidad”, señaló la autoridad zonal.

La Dirección General de Registro Civil, a través de sus autoridades en territorio, ratifica el compromiso de entregar servicios de calidad para los usuarios y de asegurar la mejora continua de sus procesos para brindar una atención óptima que garantice el derecho a la identidad.