Danny Ocampo  designado director distrital del MTOP Zamora Chinchipe

0
95

MSc ing. Danny Ocampo Veintimilla, es un profesional que ya asumió similares  funciones en la Dirección Distrital del MTOP-Loja, en el 2017

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, nombró al ingeniero Danny Ocampo Veintimilla, como nuevo director distrital de esta cartera de Estado en la provincia de Zamora Chinchipe.

Ocampo Veintimilla es ingeniero geólogo, graduado en la Universidad Nacional de Loja, cuenta con una maestría en seguridad industrial y salud ocupacional en la Universidad Técnica Particular de Loja, se ha desempeñado tanto en el sector público como en el privado, siempre con el firme propósito de velar por el bienestar de los ciudadanos.

Dentro de su experiencia laboral, se destacó como Director Distrital del MTOP –Loja en el 2017, y desde el miércoles 04 de noviembre fue posesionado como Director Distrital del MTOP, entre los cargos más importantes.

El funcionario señaló que asume este compromiso con humildad y bajo los principios de transparencia, honestidad, ética y profesionalismo.

Además, resaltó su interés de fortalecer la Red Vial Estatal (RVE) de la provincia, y continuar el proceso de mantenimiento de los 258.13 kilómetros de carreteras, con el afán de impulsar el desarrollo socioeconómico de los zamoranos chinchipenses.