EERSSA ofrece reserva de turnos digitales a usuarios

0
91

La Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) con la finalidad de expandir los servicios virtuales, creó un espacio en la web para que los clientes reserven un turno con día y hora para ser atendidos de forma presencial en la entidad. Esto pretende evitar aglomeraciones en todos los puntos de recaudación y atención el cliente, con lo que la entidad ratifica su compromiso en precautelar la salud de sus usuarios y personal que se acerca a la entidad.

Para generar un turno el usuario debe ingresar a: www.eerssa.gob.ec y seleccionar el día y la hora para ser atendido. Además, puede seleccionar la agencia donde quiere ser atendido, es decir, tienen a disposición atención en Loja en: Agencia Norte, Matriz EERSSA o en la Agencia Sur. En las agencias a nivel provincial, la atención se brinda en toda el área de servicio.

Servicios Virtuales

Otro de los servicios disponibles es la Oficina Virtual, un espacio creado para que los clientes accedan desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, a realizar trámites que se efectuaban de manera presencial. En esta se crea una cercanía real con el usuario, para que no tenga la necesidad de acudir físicamente a resolver sus trámites y así permanezca en el hogar, para evitar la expansión del COVID-19 en el país.

Para activar el servicio, el usuario debe ingresar a eerssa.gob.ec y hacer un click en la sección Oficina Virtual e ingresar su información personal. A continuación, se creará un usuario y contraseña para que pueda acceder a: servicios y medidores, conocer el valor a pagar del servicio de energía eléctrica y el detalle de las facturas del pago del servicio.

Dato

EERSSA mantiene sus canales virtuales para atender a los usuarios llamando al 136 o al 3-700-200 o escribir al WhatsApp 099-40-20-202 y mediante las redes sociales oficiales; Facebook, Twitter e Instagram lo encuentran como @eerssaoficial.