El dispensario médico de Salud «San Vicente 5» del Seguro Social Campesino celebra sus 10 años de creación

0
102

La mañana de este viernes 09 de diciembre, con eucaristía de acción de gracias y programa cultural, quienes conforman la agrupación del seguro Social Campesino celebración 10 años de creación, autoridades civiles y eclesiásticas, presenciaron el importante acto.

Actualmente el dispensario médico de Salud «San Vicente 5» del Seguro Social Campesino, ubicado en la Parroquia San Pedro de la Bendita, lo conforman más 380 afiliados beneficiándose alrededor de 1000 personas de las distintivas atenciones médicas que la unidad de salud presta.

A este gremio se suman 8 importantes comunidades que pertenecen a las parroquias de San Pedro de la Bendita, Zambi y Guayquichuma, sus directivos aspiran llegar a tener sus propios centro médico, ya que el actual donde funcionan son instalaciones que pertenecen a la Curia de Diócesis de Loja.

«Qué bueno ver qué ya son 10 años de servicio a nuestra comunidad y comunidades vecinas. Todo empezó como un sueño que parecía imposible, pero gracias a la buena voluntad y trabajo de hombres y mujeres Sanpedrense se hizo realidad. Como olvidar a los fundadores del seguro campesino liderado por Lucho Rojas(+), la primera directiva de la cual fuimos parte. Da gusto ver la obra en servicio. Auguramos a los nuevos líderes que trabajen unidos con mucho ímpetu para el beneficio de todos. Felicitaciones!!!», Patricia Bustamante.