El Sindicato de Choferes Profesionales de Catamayo busca mejorar la calidad de vida en su Cantón mediante diferentes proyectos

0
118

El Sindicato de Choferes de Catamayo es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal es buscar beneficios y crecimiento para el cantón mediante diferentes proyectos. Destaca la construcción de una estación de servicios y un centro médico con servicios de medicina general, ginecología y laboratorio clínico a disposición del público en general y de los socios y sus familiares, quienes disfrutarán de un significativo descuento.

La estación de servicios ha brindado servicio a la ciudadanía de Catamayo y a la provincia durante los últimos cuatro años, con instalaciones como duchas, baños y servicios de hospedaje, además de un minimarket. El comité ejecutivo ha trabajado arduamente para mejorar y fortalecer el Sindicato de Choferes.

El Sindicato de Choferes de Catamayo tiene planes para colocar cajeros automáticos en su estación de servicio y también planean establecer una farmacia en otra oficina. Además, tienen en marcha la Ciudadela del Chofer etapa 1, que beneficiará a 106 socios con la ayuda de convenios con la administración municipal. Los convenios han permitido el desarrollo de acuerdos para la red de alcantarillado sanitario, beneficiando a quienes viven en el área. Además, el sindicato ha colaborado con el municipio en la realización de pruebas para determinar la cantidad y calidad de agua en los pozos 1 y 2, para acelerar la materialización de proyectos de agua potable y tratamiento de aguas residuales.

El secretario general de la organización, Ing. Vicente Pontón, comentó que seguirán brindando ayuda a la ciudadanía y mantendrán su compromiso con la educación de los conductores a través de la Escuela de Capacitación de Conductores Profesionales. Asimismo, continuarán contribuyendo con diferentes proyectos y aportes para el beneficio del cantón Catamayo.