En Catamayo se desarrollará el primer campeonato open Loja – Catamayo de Kick Boxing

0
102

Con la finalidad de implementar un Team de Kick Boxing en Catamayo, nace la iniciativa de promover otros deportes de contacto, lo cual cuenta con el seguimiento y aval de la Federación Ecuatoriana de KICK BOXING con el apoyo del GAD Municipal de Catamayo, Liga Deportiva Cantonal de Catamayo y Policía Nacional, se realizará la Gran Noche de Combate, denominada CAMPEONATO OPEN LOJA – CATAMAYO a desarrollarse en el Coliseo Ciudad de Catamayo el 26 y 27 de noviembre de 2021.

Los deportistas deberán cumplir el reglamento establecido, contar con uniforme y equipos de protección, cumplir con el peso establecido al momento de la inscripción.

Cronograma

El 26 de noviembre, se realizará el pesaje de los participantes para poder categorizar la edad y los pesos correspondientes de cada deportista antes de subir al cuadrilátero (ring). El día 27 de noviembre a las 10h00, será la inauguración oficial y a las 10:30 iniciará con el primer combate de la competencia Open Loja – Catamayo.

Se aplicarán todos los procesos y protocolos de bioseguridad para salvaguardar la integridad de los espectadores y participantes. Las categorías son tres: Menores: 2007-2008, Prejuvenil: 2005-2006, y Juvenil: año 2003-2004, de Kick Boxing y Boxeo.

Los puntos oficiales de venta de los boletos de ingreso están ubicados en Liga Deportiva Cantonal de Catamayo, Sindicato de Choferes de Catamayo y Departamento de Turismo del GAD Municipal de Catamayo, el valor es de 3,00 dólares general, los fondos económicos recaudados serán invertidos para adquirir más implementación deportiva que beneficiará a deportistas de diferentes disciplinas.