Fundación Aprendiendo a Vivir (FUNAVIR) entregó caramelos a la escuela Imbabura de Cariamanga

0
148

La mañana del martes 15 de febrero en un acto formal se realizó la entrega de una funda de caramelos a estudiantes de la Escuela de Educación Básica Imbabura ubicada en el barrio Tierras Coloradas de la ciudad de Cariamanga.

La Ing. Alexandra Romero representante de FUNAVIR y de la Fundación Blanca House manifestó que el objetivo es ayudar a las personas que realmente lo necesitan ´´son 5 años de lucha ayudando a personas necesitadas, este mes nosotros viajamos con un grupo de 20 personas a las cirugías de hernia y vesícula con la Fundación Blanca House, es gratificante estar en Calvas pues es el primer cantón donde hacemos la entrega de caramelos y de raciones alimenticias´´ manifestó la entrevistada.

Estas jornadas de labor social serán ejecutadas en diferentes cantones de la provincia de Loja, es por eso que Romero agradeció a las personas que envían sus donativos mismos que son directivos de la Fundación Aprendiendo a Vivir dispersos por diferentes países del mundo y que desde ahí se hacen presente con la comunidad.

Wilfrido Torres docente de la Institución Educativa Imbabura agradeció a la labor que desarrolla la familia Romero Cañar así como a la fundación Aprendiendo a Vivir y Blanca House ´´ gracias a ustedes por brindar una sonrisa a estos niños que son el presente y futuro de nuestra patria, gracias por aprovechar un mes como el del amor y la amistad, y que está labor se multiplique y perdure por siempre ´´.

Dentro de la Institución Educativa se están construyendo las baterías sanitarias, un pedido que realiza el Lic. Torres es de quienes estén al frente de la fundación les colabore con donativos pues comenta que tienen una deuda de alrededor de 700 dólares debido a que los materiales pétreos han sido fiados y necesitan cancelar dicho valor.

El evento se desarrolló en las inmediaciones de la Escuela Imbabura respetando las medidas de bioseguridad ante la pandemia del Covid-19.