Gabriela Chávez es la nueva soberana de los catamayenses

0
157

En un magno evento, llevado a cabo en el auditorio del GAD Municipal de Catamayo, este viernes 13 de mayo, se realizó la imposición de bandas a la corte de honor de la nueva Reina, periodo 2022-2023, del mismo modo se coronó oficialmente a Gabriela Chávez, quien representó al sector San Antonio.

La coronación arrancó desde las 20h30. Al evento se dieron cita autoridades del cantón, provinciales y nacionales. También la presencia de Evelyn Cobos, reina saliente, otorgó más realce al evento, quien agradeció la oportunidad brindada por los catamayenses, además del apoyo brindado por parte del alcalde Armando Figueroa Agurto y de su esposa Jackeline Saraguro.

Armando Figueroa Agurto, Alcalde de Catamayo, en su intervención, exaltó la belleza e inteligencia de las participantes del reinado y de todas las mujeres del cantón; además hizo énfasis en la necesidad de unión de todos los sectores del Valle del Sol, para el desarrollo integro de la región y sus habitantes.

Gabriela Chávez expresó su gratitud hacia los catamayenses y sus autoridades, por tan alto honor de representar a su ciudad de origen. Manifestó su compromiso para con la labor social para el beneficio de los sectores más vulnerables del cantón.

La corte de honor de la reina fue conformada por: Leonela Maridueña, Virreina; Evelyn Vivanco Señorita acción social; Estela Alvarado, Señorita turismo; Estefanía Espinoza, Señorita confraternidad; María Belén Salinas, Señorita simpatía.

En el segundo parte el talento de Stalin Parra, deleito con canciones románticas y bailables.