GAD Municipal de Catamayo Rindió Cuentas correspondiente al 2013

0
1345

GAD Municipal de Catamayo Rindió Cuentas del periodo 2013 El pasado viernes 28 de marzo de 2014, en Salón Auditorio del GAD Municipal de Catamayo, a partir de las 20h00, el Arq. Marco Salinas Alcalde del cantón, rindió cuentas de su gestión a la ciudadanía, correspondiente al periodo 2013, un total de 33.369.095,36 USD, invertidos en nuestro cantón en obras prioritarias para el desarrollo humano, económico, social y turístico del Centro de la Región Sur del Ecuador.

Este acto democrático inició con un resumen de obras destacadas, posterior la intervención del Arq. Marco Salinas, quien se refirió a obras prioritarias, obras por entregar y en ejecución, manifestando la importancia del ser humano para el cual se he venido trabajando. “El enfoque de esta administración ha sido con visión de desarrollo, ahora tenemos identidad, hemos recuperado la esperanza pero aún falta mucho por hacer, pero dejamos un precedente para que la nueva administración continúe con los proyectos que están aún en proceso de adjudicación y los que ya están en proceso de ejecución”, señaló

Además también, rindieron cuentas la Empresa Pública de Comunicación, la empresa pública de rastro y el Patronato de Amparo Social Municipal. — en Catamayo.