¡Increíble éxito en la ‘Ruta del Monigote Tradicional’ de Catamayo!

0
27

El Barrio Paraíso del Valle, con la temática «La energía renovable en tiempo de apagones», se coronó como el ganador del concurso de monigotes «Ruta del Monigote Tradicional». La creatividad fue desbordante en este emocionante evento organizado por Radio Cañaveral y la Alcaldía de Catamayo. ¡Los monigotes se convirtieron en auténticas obras de arte!

El jurado calificador, conformado por la Lcda. Alexandra Espinoza, el Lcdo. Terry Cedillo y el Lcdo. Flavio Torres, tuvo la difícil tarea de evaluar los monigotes de los diferentes barrios y sus temáticas: Barrio Paraíso del Valle abordó «La energía renovable en tiempo de apagones», Barrio El Panecillo presentó «Metástasis», Sector La Unión destacó «El parqueadero de la discordia», y Sector María Auxiliadora mostró «El arte en los sectores y espacios populares del cantón Catamayo».

En este recorrido también participaron la alcaldesa de Catamayo, Janet Guerrero, el vicealcalde Rómmel Durán, y los concejales Leodan Ruiz y María José Celi.

Los resultados fueron los siguientes: en primer lugar, el Barrio Paraíso del Valle se llevó el premio de 500 dólares; en segundo lugar, el Sector La Unión recibió 200 dólares; y en tercer lugar, el Barrio El Panecillo obtuvo un premio de 100 dólares.

Los organizadores agradecen a todos los barrios que participaron en esta singular iniciativa y envían sus felicitaciones a los ganadores. El concurso se realizó el último día del año 2023.

¡Comparte esta noticia y sé parte del éxito de la ‘Ruta del Monigote Tradicional’ en Catamayo! #MonigotesCatamayo #ArtePopular #CreatividadDeslumbrante

¡Increíble éxito en la 'Ruta del Monigote Tradicional' de Catamayo!