Intereses de usura

El esfuerzo de su trabajo y el de su familia no puede ser sujeto a riesgos, más cuando nos ha tocado trabajar duro y con muchos sacrificios para llegar a tener algún ahorro, no es mi intención hacer que usted cambie su forma de administrar sus recurso pero si de llamarlo a meditar y tomar la decisión correcta en la forma de incrementar sus ganancias.

0
102

Si la Inversión suena demasiado buena para ser cierto, probablemente no se buena, las inversiones de riesgo o engañosas pueden ser con valores de la bolsa, bonos, criptomonedas, propiedades y cualquier cosa que tenga valores relevantes. Según datos de la plataforma de inversión close cross, 4 de cada 5 están ganando en inversiones de criptomonedas y un 3% de inversionista lo está perdiendo.

El especialista puede ilusionarte con oportunidades falsas, llenar su cabeza con información que desconoce, inventa o refiere a terceros, pero siempre hará lo posible por ganar su confianza.

El sistema financiero nacional tiene regulaciones y entidades de control que le permite administrar adecuadamente los depósitos de sus ahorristas e interactuar en la sociedad a través de la intermediación financiera de una manera formal y respaldada.

La forma más sencilla de identificar el riesgo de nuestras inversiones es precisamente por su nivel de riesgo y puede res el siguiente:

Bajo riesgo. – Regularmente te dan seguridad y paga mucho menos de lo que tú esperas y opera bajo el control del sistema financiero.

Riesgo medio.-en este nivel las ganancias serán considerables pero usted necesita tener conocimiento cierto de lo que está haciendo.

Alto riesgo.-En este nivel las ganancias superan todo pronóstico, pero así mismo el riesgo de perdida es superior, para invertir en este nivel se debe estar preparado y contar con un plan de perdida.

Han pasado más 20 años del caso notario de Machala, algunos meses del caso Don Naza y aún  hay muchos más que operan cerca de usted en forma de pirámides o simples captadores de dinero con o sin conocimiento de las entidades de control.

El esfuerzo de su trabajo y el de su familia no puede ser sujeto a riesgos, más cuando nos ha tocado trabajar duro y con  muchos sacrificios para llegar a tener algún ahorro, no es mi intención hacer que usted cambie su forma de administrar sus recurso pero si de llamarlo a meditar y tomar la decisión correcta en la forma de incrementar sus ganancias.

Redacción:  Luis Alfredo Sotomayor / Control “Comunicación para el desarrollo”