Karelys Merizalde belleza e inteligencia Puyanguense

0
203

Con 19 años de edad, Karelys Damaris Merizalde Sánchez, es designada Reina del Cantón Puyango, este sábado 15 de enero será coronada en un acto galante organizado por el GADM de Puyango.

La nueva soberana, gusta mucho de la lectura, su hobby es bailar, disfrutar con su familia y amigos, realizar ayuda social. Karelys confiesa haber tenido una niñez muy feliz, rodeada del cariño de sus padres Diana Sánchez y Euro Merizalde. Sus estudios primarios los realizó en la Escuela Fiscomisional Gran Colombia y en la Unidad Educativa Puyango recibió su formación secundaria, actualmente se ha inclinado por la psicología, carrera que estudia en la Universidad Técnica Particular de Loja.

Uno de los momentos más difíciles que le ha tocado afrontar, es el fallecimiento de su padre, hecho que marcó su vida y desde ese tiempo hace más de 12 meses, ella continúa su vida apoyándose mutuamente con su madre.

Karelys, una ninfa alamoreña cuya estatura es de 1.75 cm, ella aspira trabajar por los sectores de atención prioritaria como niños, adolescente, adultos mayores, personas con discapacidad. Hacia los jóvenes ella dirige su mensaje, haciendo un llamado a valorar la vida, aprovechar las oportunidades y a no rendirse ante las adversidades. La flamante Reina de Puyango, ha participado en certámenes locales, destacándose por su belleza y donaire, es una mujer creyente en Dios y en la Virgen del Cisne.

Sobre el certamen Reina de la Provincia, del cual existe mucha expectativa, Karelys asegura que si Dios lo permite estará representando al cantón Puyango y dará su mayor esfuerzo.

Finalmente, la embajadora de la belleza puyanguense, hace un llamado a los habitantes del cantón, a precautelar la vida y seguir tomando las medidas de bioseguridad ante esta pandemia, invita cordialmente a ser parte del evento virtual en donde será proclama Reina del cantón Puyango.