La Sagrada imagen de la Virgen de El Cisne llega a la Parroquia San Pedro de la Bendita

Tras casi 8 horas de peregrinación, la venerada Imagen de la Virgen de El Cisne ha arribado a San Pedro de la Bendita, acompañada de cientos de devotos y resguardada por un cordón de seguridad de la Policía Nacional.

0
104

La Sagrada imagen de la Virgen de El Cisne llegó a la Parroquia San Pedro de la Bendita después de un largo peregrinaje de casi 8 horas. Fue recibida por cientos de devotos, quienes estuvieron acompañados por el cordón de seguridad de la Policía Nacional, el grupo de gancheros de la Imagen y de la Corona, así como la banda de la Policía Nacional, quienes brindaron los honores correspondientes.

Al llegar, Monseñor Walter Heras, obispo de la diócesis de Loja, junto con el Padre Eduardo Delgado, párroco de esta jurisdicción, recibieron la custodia de la Policía. Posteriormente, la máxima autoridad eclesiástica de la provincia oficializó una eucaristía de bienvenida, en la que participaron las autoridades civiles de la parroquia y el cantón.
La venerada imagen de la Virgen de El Cisne pasará la noche del 23 de agosto en San Pedro de la Bendita y continuará su recorrido hacia el cantón Catamayo el día 24 a las 6h00.