Lanzamiento de Revista Virtual CAÑAVERAZO EXPRESS

0
201

“Es destacable mirar cada reto como una oportunidad para hacer cosas distintas y trascendentales desde una óptica futurista”, @PepeSimancasEc

La empresa de comunicación Comunícate EP, del GAD Municipal de Catamayo, desde su inicio en mayo del año 2013, se mantuvo con único producto comunicacional que es Radio Cañaveral en el dial 96.5. Este 19 de enero mediante programa especial la mencionada empresa publica municipal liderada por Manuel Efraín Chávez, hizo el lanzamiento del su segundo producto denominado Revista Virtual CAÑAVERAZO EXPRESS. Este material digital con edición quincenal contará las diferentes facetas de Catamayo, en materia turística, desarrollo local, moda, personajes, deportes, salud, historia y comunidad.

El evento desarrollado en el salón auditorio municipal pasado las 16h30, contó con autoridades como el alcalde de Catamayo Armando Figueroa, su esposa Jackeline Saraguro, Patricio Naranjo, Jefe Político subrogante, concejales, lideres barriales y funcionarios públicos.

Armando Figueroa, alcalde del cantón, destacó y felicitó, la excelente labor del Ing. Efraín Chávez, gerente de la empresa pública, de manera explícita se refirió a este nuevo producto comunicacional, calificándolo como una herramienta para poder difundir las maravillas naturales y artificiales del valle de Catamayo, “Hemos querido sumarnos al trabajo desde lo personal, como por ejemplo el de la Revista Informativa “Vivacatamayo”, a quien también debo felicitar por el trabajo que realiza, hace que Catamayo lo conozcan cada día más, hace que a Catamayo lo conozcan por su cultura, por su educación, por sus fiestas por sus tradiciones, por su historia; y esos es lo que estamos haciendo hoy aprendiendo un poco de los que ustedes realizan día a día, nosotros también sumándonos, los hacemos hoy con esta Revista Virtual Cañaverazo, que no es para competir, sino más bien para fortalecer y promocionar a este Catamayo que los queremos y amamos todos”, puntualizó el burgomaestre del cantón Catamayo.

El acto central de presentación de la Revista Virtual Cañaverazo Express, lo realiza el Generante General de la empresa pública, Ing. Efraín Chávez, además puntualizó que el financiamiento para la producción de la revisa es la misma modalidad de la radio con patrocinadores, lo cual hace posible solventar los costos de producción cuya distribución será de manera gratuita. A futuro existe la tentativa crear una televisora ya que también tiene esa facultad la empresa de comunicación municipal.

Hubo bendición de este producto comunicacional y brindis de una copa de champagne. En la segunda parte, lo cultural con música en vivo y danzas.