Marisol Ramón, es la flamante soberana de la parroquia el Tambo

0
245

Con la presentación de un baile urbano en el salón social del Seguro Social Campesino, inició el programa para la coronación de nueva soberana en la parroquia El Tambo en sus 64 años de vida política.

La noche del 7 de agosto se llevó a cabo el evento de coronación de la señorita Carmen Marisol Ramón Sánchez nueva soberana de la parroquia, al evento acudieron autoridades como; el abogado Armando Figueroa alcalde del cantón Catamayo, la Ing. Jaqueline Saraguro esposa del alcalde, el Ing. José Salinas presidente del GAD parroquial, el Teniente Coronel René Arteaga, Jefe del Distrito 11D02 de Policía, la reina del cantón Catamayo Evelyn Cobos, el Ing. Alberto Cruz teniente político de la parroquia El Tambo y los vocales del GAD parroquial, así mismo la ciudadanía en general.

El Ing. José Salinas dio la bienvenida a las diferentes autoridades y personas que acompañaron al evento, “esta fecha no la queríamos pasar por alto, ni por desapercibida porque es muy importante la representación de la mujer en esta querida parroquia, es por eso que damos un cordial saludo a toda nuestra querida comunidad Tambense al conmemorarse los 64 años de vida política, queremos resaltar estos eventos con la elección de nuestra soberana período 2021- 2022”, manifestó el presidente del GAD parroquial.

Acto seguido se llevó a cabo la imposición de la banda que estuvo a cargo del Ing. José Salinas, la colocación de corona estuvo a cargo de la reina del cantón Catamayo la señorita Evelyn Cobos, el vocal Rigoberto Villavicencio hizo la entrega de un buque de flores.

Carmen Marisol Ramón Sánchez agradeció a quienes acompañaron en la noche del evento donde dedicó un mensaje de apoyo a la comunidad, “aprendí a no tirar la toalla, a encontrar nuevas oportunidades y a encontrar mis sueños y lo que más aprendí de la vida es que el secreto de la felicidad está en ayudar a los demás, hoy soy El Tambo la inmensidad de sus montañas el calor de gente”, Puntualizó la soberana.

El evento estuvo lleno de algarabía con la presentación del talento artístico catamayense en la serenata a la nueva soberana de El Tambo, así mismo se hizo la cordial invitación a la sexta expoferia y a la sesión solemne a realizarse este 10 de agosto en el salón auditorio del GAD parroquial.

Redacción: Jhonny Soto.