Misa de sanación se celebró en capilla del barrio Buenavista de Catamayo

0
165

El fray Catamayense Álvaro Criollo, celebró una eucaristía de sanación y liberación en la capilla del Barrio Buenavista que está ubicada al ingreso de la parroquia Urbana San José. Con motivo de culminación de la novena de la SANGRE PRECIOSA, organizada por el grupo de Oración Jesús y María de Buenavista (Catamayo), amenizado por el grupo Jesús y María del cantón Paltas, el pequeño tempo de oración estuvo repleto de fieles.

En el condumio de la celebración eucarística el Fray Álvaro, impuso sus manos a cientos de fieles, quienes, acompañados de su fe, entregaban sus dolencias físicas y espirituales en las manos de Dios.

Todos los años este grupo de oración liderados por don Calixto Chamba en el mes de julio rezan la mencionada novena y finalizan con una misa de Sanación y liberación.

“La imposición de manos no te lo hizo el sacerdote sino los hizo Dios”, puntualiza Calixto Chamba. Era penetrante la energía e incluso a algunas personas se les desmayó el cuerpo, el sacerdote mientras imponía sus dos manos en la cabeza de los fieles elevaba una plegaria al creador y veedor de todo el universo creyente.

Actualmente el Fay Álvaro Criollo es párroco de la Parroquia Eclesiástica Nuestra Señora del Rosario de Zumba.

La Misa de sanación y liberación, es un acto solemne de la fe católica que consiste en la imposición de manos e invocar a los dones del Espíritu Santo, para transmitir fortaleza física y espiritual en favor de la salud de los fieles.

Este acto de fe tuvo lugar en la capilla del barrio Buenavista, a las 19h00 del sábado 23 de julio de 2022.