¡Momentos de fe y alegría en el templo matriz de la parroquia urbana San José! #Catamayo

0
14
El sábado 8 de junio a las 10h00, 90 jóvenes recibieron el sacramento de la CONFIRMACIÓN en una emotiva ceremonia, cocelebrada por el padre Manuel Cabrera y presidida por el vicario zonal Carlos Ortiz, delegado del monseñor Walter Heras, quien estuvo a cargo del momento sagrado.
La Confirmación es «el sacramento que confiere la plenitud del Espíritu Santo, consolidando la gracia bautismal y vinculando más perfectamente a los fieles con la Iglesia y su misión.»
Familiares y amigos se reunieron en el templo matriz de la parroquia urbana San José para acompañar a los confirmandos en este importante paso en su vida de fe. La ceremonia estuvo llena de momentos conmovedores, desde la renovación de las promesas bautismales hasta la imposición de manos y el crisma sagrado.
El padre Manuel Cabrera, con su carisma y devoción, junto con el vicario Carlos Ortiz, resaltaron la importancia de este sacramento en la vida de los jóvenes, animándolos a vivir su fe con compromiso y alegría. La música en vivo estuvo a cargo del coro musical Nueva Vida de los artistas Patricio y María, quienes con su talento llenaron el ambiente de espiritualidad y esperanza.
¡No te pierdas esta galería de fotografías que capturan los momentos más sobresalientes del evento y comparte la bendición con tus seres queridos! ¡Un día inolvidable para nuestra comunidad! ?? #Confirmación #Fe #SanJosé #Bendiciones #ComparteLaAlegría