Nuevos talentos afloran en Catamayo

0
457

Respirar sin ti, se titula el tema de Bryan Saritama, que fue lanzado este 21  de marzo en la plataforma de YouTube. Es una canción que habla sobre el tiempo y el destino, sigue su curso sin compasión, arrebatando hasta las cosas que más queremos, quedando solo recuerdos.

Este tema” RESPIRAR SIN TI”, se va pensionando con la finalidad de convertirse en un éxito mundial. La producción musical fue bajo dirección de JotaBeat  de Versatil Sound, complementado con la producción visual de Anthony Rivas, para el rodaje utilizaron locaciones en la ciudad Baños de Agua Santa de la provincia de Tungurahua y en el cantón Catamayo de la provincia de Loja en Ecuador.

El mensaje que deja este tema música es aprovechar y disfrutar cada minuto de vida junto a las personas que, querida, ya que el tiempo de vida en este mundo se agota.

Detalles:

Jota Beat de Versatil Sound en la producción musical.

Anthony Rivas en la producción visual.

Santiago Aguilar en arreglos y música.

Personal de Sami Wasi por la localidad en Baños de agua Santa.

Galería de artes visuales Huillacuna- Museo, Hostal, Agencia de viajes.

Este trabajo musical, marca el inicio de una carrera artística de un joven sonador que aspira en un futuro muy cercano el lanzamiento de su primer álbum y llegar con mi música a cada rincón del Ecuador y del mundo.

Canal de Youtube “Bryan Saritama Music”

En mi página de Facebook como “Bryan Saritama”

En Intsagram como “saritamacordova”