Las escalinatas del sector San Vicente que conducen a la capilla del barrio Buena Vista, era uno de los espacios públicos olvidados; tierra, maleza y basura, dañaban la imagen de este lugar. Ahora, gracias a la iniciativa que tomamos como Administración Municipal, hemos realizado el rescate de estos espacios y otros en diferentes puntos de la ciudad.
En la actualidad, nos encontramos realizando el sembrando de plantas como duranta, moradillas y césped con el afán de ornamentar este lugar, y posterior a ello, realizar el pintado del mismo, todo esto con el objetivo de embellecer este popular sector de la ciudad.
Estos trabajos de ornamentación son parte del proyecto de recuperación de espacios públicos que lleva a delante la municipalidad, el inicio se dio con la iluminación de estos lugares que al no tener el manejo adecuado se convertían en inseguros para el barrio.
Este tipo de trabajos seguirán extendiéndose a otros lugares, contribuyendo con esto al mejoramiento del ornato de la ciudad. Exhortamos también a la ciudadanía a disfrutar de estos espacios y establecer su compromiso de responsabilidad para el cuidado de los mismos.