Posesión del Comité Ejecutivo y Comisión Fiscalizadora periodo 2020-2024 del Sindicato de Choferes Profesionales de Catamayo

0
442

La noche del viernes 15 de enero el Tribunal Electoral del Sindicato de Choferes Profesionales de Catamayo, mediante acto solemne posesionó al nuevo Comité Ejecutivo y Comisión Fiscalizadora periodo 2020-2024, liderado por el Ingeniero Vicente Pontón en calidad de Secretario General del gremio del volante.

Previo a la toma del juramento, el Dr. Luis Armando Cordero, presidente del tribunal electoral dio a conocer el respectivo informe de actividades realizada por el mencionado tribunal, lo cual quedó plasmado en acta.

Vicente Pontón, secretario general reelecto, destacó el apoyo brindado por su familia al cual considera su pilar fundamental, asimismo la confianza y respaldo de sus compañeros socios a la cual se debe junto a comité ejecutivo. Reafirmó su compromiso de seguir trabajando en pro del desarrollo de la institución. Reconoció el accionar de sus antecesores, lo cual ha sido determinante para seguir construyendo y cristalizar los proyectos como la Estación de Servicio, y la culminación de la lotización Miravalle, “trabajamos infatigablemente por los 582 socios, los informes solicitados serán socializados en la próxima asamblea general a desarrollarse de manera virtual”, puntualizó el dirigente sindical.

Josefina Granda, socia del gremio, rechazó los actos de desprestigio evidenciados a través de memes que circularon en medios sociales como WhatsApp, de la cual fueron víctimas algunos socios durante este proceso electoral.

Manuel Jiménez, concejal de Catamayo, en representación del alcalde del cantón, felicitó al gremio de conductores, y ratificó el apoyo de la institución municipal para plasmar los diferentes proyectos que tienen planificados, “estamos prestos para seguir construyendo los sueños de cada uno de ustedes en las diferentes obras que tiene planificados, estaremos apoyando en todos los proyectos que ustedes tienen”, puntualizó la autoridad.

Este evento se desarrolló en las instalaciones del sindicato, tomando todas las medidas de bioseguridad, luego de las 19h30.

COMITÉ EJECUTIVO

SECRETARIO GENERAL:

Vicente Eduardo Pontón Córdova

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN Y ESTADÍSTICA:

Principal: José Wilfrido Alulima Martínez

Suplente: Rosa Josefina Granda Gutiérrez

SECRETARIO DE ACTAS Y COMUNICACIÓN:

Principal: Rusbelth Patricio Galván Castillo

Suplente: Franco Alberto Benítez

SECRETARIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS:

Principal: Cesar Rene Rojas

Suplente: Pablo Rene Córdova Rojas

SECRETARIO DE DEFENSA JURÍDICA Y VIALIDAD:

Principal: Cosme Leonardo Celi Valarezo

Suplente: Ángel Amador Bustamante Rojas

SECRETARIO DE EDUCACIÓN Y AYUDA SOCIAL:

Principal: Joselito Rolando Bravo Encalada

Suplente: Jhon Eligio Paladines Jiménez

SECRETARIO DE PRENSA, PROPAGANDA Y BIBLIOTECA:

Principal: Oscar Geovany Correa Pardo

Suplente: Luis Alberto Riofrio Ojeda

COMISIÓN FISCALIZADORA

PRESIDENTE:

Principal: César Augusto Ojeda

Suplente: Mario Joselito Pinta Marín

SECRETARIO:

Principal: Jorge Enrique Chamba Tituaña

Suplente: Héctor Ángel Trujillo Espinoza

VOCAL:

Principal: Carlos Efrén Jirón Ramírez

Suplente: Luis Freddy Vásquez Carrión