Profesionales del volante fueron incorporados en Catamayo

0
133

El Sindicato de Chóferes del cantón Catamayo entregó con alegría y regocijo flamantes conductores profesionales capacitados para brindar un servicio de calidad y responsabilidad a la sociedad.

El viernes 17 de diciembre a las 19h00, realizaron el programa de incorporación de 123 Neo Conductores Profesionales, 87 en Licencia tipo C y 36 en licencia tipo E, programación desarrollada en las instalaciones del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón Catamayo, que contó con la presencia del director administrativo de la institución Ing. Vicente Pontón, miembros del comité ejecutivo y familiares de los graduados.

El Ing. Vicente Pontón felicitó a los nuevos neo-conductores que el Sindicato de Choferes Profesionales del cantón Catamayo brinda a la comunidad catamayense y al país. Luego de 24 meses de ausencia por el Coronavirus la institución incorporó a los estudiantes volviendo a la presencialidad.

Seguidamente, se dio lectura al acta de graduación que estuvo a cargo de la Tnlg. Aleyda Chamba secretaria de la institución, hizo hincapié en la transparencia y ejecución en el proceso de actitud legal para obtener el grado de licencia tipo C y tipo E de la república del Ecuador, posterior se haría la toma de la promesa colectiva y la incorporación individual de los 123 neo conductores profesionales.

Durante el evento se reconoció el esfuerzo a los mejores egresados en promoción de cada paralelo: la Srta. Arias Torres Silvana Cecilia con un promedio de 19.68 por el paralelo “A”, el Sr. Jean Pierre Celi Luna con un promedio de 19.79 por el paralelo “B”, la Srta. Julia Evelina Maldonado Condo con un promedio de 19.91 por el paralelo “C”, la Srta. Nayelly Elizabeth Celi Correa con un promedio de 19.88 por el paralelo “D” y al Sr. Juan Pablo García Martínez con un promedio de 19.50 por el paralelo de licencia tipo “E”.

Se realizó la entrega de una medalla y el pago de la especie a los estudiantes Julia Maldonado (Licencia tipo C) y Juan García (Licencia tipo E) como premio al esfuerzo y dedicación durante el proceso educativo en la institución.

Para finalizar la programación se procedió un brindis con una copa de champán a cargo del el Sr. Juan Pablo García Martínez estudiante de Licencia tipo “E” quien a nombre de sus compañeros agradeció a la institución por haberles permitido lograr una meta más en la vida, así mismo reconoció el apoyo incondicional de las familias en todo momento.

El evento se desarrolló con normalidad haciendo uso del alcohol y la mascarilla respetando los protocolos de bioseguridad ante la pandemia del Covid-19.