Proyecto solidario “Tu armario”, buscar generar sonrisas en niños de escasos recursos económicos, en tiempo de Navidad

0
193

La navidad es una fecha para celebrar la unión familiar y aflorar los sentimientos de solidaridad, alegría, tranquilidad, armonía y paz con nuestros semejantes, recordando la llegada del niño Jesús de Nazaret.

No todas las familias de Catamayo cuentan con recursos económicos suficientes y en estas fechas es el tiempo propicio para compartir un regalo significativo, es precisamente aquello lo que motivó a un grupo de ciudadanos poner en marcha el proyecto tu armario que consiste en explorar tu armario y donar prendas de vestir, zapatos o juguetes en buen estado.

Esta iniciativa esta liderado por Darwin Cuenca y José Jumbo, con la intención es llegar a muchas niños y niñas de bajos recursos económicos, junto a la solidaridad, empatía de los catamayenses, con el objetivo llenar ese vacío navideño y construir más sonrisas.

La gran colecta será domingo 21 de noviembre desde 8h00 hasta las 13h00, en el parque central sino puede acudir al punto de recolección, puedes contactarte a los números 0982899044 o 0980584135, para que sean retirados desde sus domicilios.