Que Bien Fingía – Miguel Ángel – (Video Oficial)

0
281

Sinapsis:

La canción narra la historia de un amigo del autor, es el desenlace de una historia de traición de la esposa que la amaba con todo su corazón, la consentía, era su todo. Sin embargo, aquella mujer lo había estado traicionando, incluso desde que iniciaron con la relación, ella siempre aparentaba y fingía que lo amaba, por ese motivo el tema música lleva por nombre «QUE BIEN FINGÍA».

“Era la pareja perfecta ante los ojos de la sociedad, mi amigo, se sienta conmigo con yo ya lo sentía un poco raro y me dice que su esposa lo ha traicionado y yo no lo podía creer, lo único que se me vino a mi mente fue «QUE BIEN FINGÍA» porque no había otro término que pueda resumir toda esa historia que aparentemente se veía perfecta pero siempre existió engaño por parte de ella”, puntualiza Miguel Ángel.

Aquella historia impacto al autor, “recaló muy fuerte en mi corazón porque era mi amigo y yo lo quería, se me quedó tan grabada y aprendí mucho de esa historia que después de algunos años acordé de eso y decidí escribir una canción, tomé mi guitarra y con el primer acorde que salió me fui componiendo”.

Buscaba la perfección de aquel tema, “Fue una de las canciones que más me tarde en escribir que incluso ya tenía la pista de la canción y aún me faltaba un poco de la letra, siempre quise que salga perfecta porque era una historia muy importante para mí”.

Mientras labraba los campos, Miguel Ángel escribía letra tras letra hasta completar la historia “Aquel día que tomé la guitarra escribí una estrofa luego mientras hacía trabajos en el campo junto a mi padre me ponía a pensar en la canción y se me venían buenas ideas a la mente hasta que poco a poco terminé de escribir por completo la canción. Es una de mis mejores experiencias porque logré escribir una historia que sé que a muchos les ha pasado en sus vidas, a todos alguna vez nos han fingido y también hemos fingido”.

El tema fue grabado en Colombia en una de las mejoras productoras del género popular, el rodaje del video oficial fue en la ciudad de Loja.

Letra: Que bien Fingía

 

No puede ser que este acabándome la vida

Por una falsa, traicionera y bandida

No puede ser que me la pase de borracho

Y que todos sepan que tomo por cachos

 

Me duele tanto saber que siempre la compartía

Me duele tanto saber que nunca fue solo mía

Cuanto la quería, la presumía, la consentía

Mientras que otro a escondidas se la comía

Cuánto la adoraba y a la malvada le resbalaba

Que le costaba decir que jugaba, que me traicionaba

 

Que bien fingía, eran perfectas las escenas cuando hacía el papel de mujer fiel, de mujer buena

Que bien fingía, me hacía drama hasta en la cama, fingía gestos de placer, mientras a él lo imaginaba. que bien fingía

 

Me duele tanto porque sé que esto no merecía

Me duele tanto porque sé que yo no le mentía

Cuánto la quería, la presumía, la consentía

Y a escondidas otro maldito se la comía

Cuánto me engañaba, la descarada fue desalmada

No valoraba cuanto yo la amaba, la recontra amaba

 

Que bien fingía, eran perfectas las escenas cuando hacía el papel de mujer fiel, de mujer buena

Que bien fingía, me hacía drama hasta en la cama, fingía gestos de placer mientras a él lo imaginaba

Que bien fingía

 

Autor: Miguel Ángel

 

Música popular 2022

VIDEO CLIP OFICIAL