Renuevan convenio con Club Jorge Guzmán

0
69

Con el propósito de apoyar el deporte en la disciplina de baloncesto, la alcaldesa Patricia Picoita en representación del Municipio de Loja firmó un convenio con Diego Guzmán, presidente del Club Deportivo Jorge Guzmán para el uso de las instalaciones del coliseo Ciudad de Loja.

La renovación del convenio es por el lapso de cuatro años para los entrenamientos y para los encuentros deportivos en el marco del campeonato de la Liga Pro de Básquet.

Nelson Ramón, entrenador de básquet, señaló que la pasión por este deporte genera disciplina y en el último campeonato los lojanos soñaron junto al club hasta alcanzar la victoria.  “La herencia de estos deportistas debe perdurar y servir como homenaje a las grandes figuras como fue Jorge Guzmán Regalado”.

El club deportivo tendrá como responsabilidad limpiar el coliseo y dar mantenimiento a la cancha mientras esté vigente el convenio.

A decir de Diego Guzmán, presidente del Club Deportivo de Baloncesto Jorge Guzmán, suscribir este documento les da tranquilidad para continuar con el proyecto que les ha costado conseguir, agradeció a la alcaldesa por el apoyo brindado y se comprometió a cuidar el escenario deportivo.

El coliseo en los últimos tiempos fue remodelado, se cambiaron las luminarias, arreglo de graderíos, mantenimiento de canchas y baterías sanitarias, “entregamos un coliseo digno de los deportistas para que desarrollen su actividad, que sin duda traerá beneficios a los jóvenes que practican el baloncesto”, destacó Patricia Picoita, alcaldesa de Loja.