San Pedro de la Bendita (Catamayo), elige a su reina conozca aquí a las Candidatas, 180 años de parroquialización

0
186

Amy Liseth Toledo López, tiene 17 años representa a la Urbanización Reina del Cisne, “Me motiva la idea de trabajar junto con las autoridades por el bienestar de los grupos vulnerables como son los niños niñas mujeres embarazadas adultos mayores personas con discapacidad, tratando de mejorar su calidad de vida desde un enfoque social”. Actualmente cursa el segundo de bachillerato en ciencias en la unidad educativa” 8 de Diciembre”.

 

Kristel Kaina Jima Trujillo, tiene 21 años, representa al Barrio el Tingo, “me motivó el hecho de estar al servicio de la comunidad, y ser parte de la misma, me permitirá personalmente adquirir nuevos aprendizajes y experiencias maravillosas junto a esta bella parroquia”. Actualmente cursa el sexto ciclo de la carrera de Psicología Clínica, en la Universidad Técnica Particular de Loja.

Andrea Abigail Jaramillo Prado, tiene 17 años, representa a la Compañía de Transporte Mixto Sanpebita, “mi motivación para haber aceptado la candidatura para el reinado de esta maravillosa parroquia, es por el amor y aprecio que le tengo, es el lugar donde me vieron crecer, en el que me he formado desde niña y en el cual he conocido a personas maravillosas que han contribuido a mi vida, por ende para mi es un placer, orgullo y privilegio el poder participar para representar a mi querido San Pedro, con la predisposición para trabajar y en caso de ganar dar lo mejor de mi para enaltecer a esta parroquia, que San Pedro de la Bendita sea representado y reconocido por lo que es, por sus costumbres, por sus tradiciones, por su gente, por su unidad y por su valor en sí. Que orgullo participar en este reinado, recalcando que mi participación será con todo el amor y dedicación que amerita”. Actualmente cursa el segundo de bachillerato en ciencias en la Unidad Educativa” 8 de Diciembre” de San Pedro de la Bendita.

El evento se realizará el sábado 11 de junio a partir de las 20h00 en el coliseo de la parroquia. En donde se contará con la participación artística de Cristhian Loaiza y Yo me llamo Camilo Sesto.