Desde Loja nace Servix, una aplicación móvil que transforma el modelo tradicional de la contratación de servicios a un modelo digital, integrando tecnología que permite la interconexión de las empresas prestadoras de servicios y el usuario final de una manera fácil y segura.
Este modelo de negocio nace de la pandemia, por las limitaciones que se presentaron para la contratación de servicios, ante esta necesidad un equipo de emprendedores de la ciudad de Loja ha desarrollado una solución con alto grado de innovación y desarrollo tecnológico, creando una aplicación móvil que permite la contratación de servicios para la empresa, el hogar y vehículo.
A través de este aplicativo móvil se busca crear oportunidades laborales para las empresas y prestadores de servicios independientes, además de satisfacer las necesidades de los usuarios brindando una cartera diversa de servicios con altos estándares de calidad.
Esta aplicación cuenta con más de 150 servicios disponibles, los cuales forman parte de las siguientes categorías: Seguridad Privada, lavandería, lavado de enseres, automotriz, afiliaciones, limpieza, fumigación y desinfección. Cada servicio cuenta con información como la descripción del servicio, la cobertura del servicio, los términos del servicio, el precio del servicio y demás condiciones necesarias para que el usuario puede elegir un servicio que solucione su necesidad, estos servicios pueden ser contratados todos los 365 días del año.
El aplicativo está disponible para IOS y Android, es fácil de usar y puede realizar la contratación de los servicios en tres simples pasos, seleccionar el servicio, programar el lugar, día, hora y pagar mediante diversos métodos de pago.