Una aventura en el Túnel de Chichaca, desde mi moto

0
243

Raúl Altamirano, nos comparte una nueva aventura en la ruta del túnel de Chichaca, que esta  ubicado a 20 mininos aproximadamente del centro de la ciudad de Catamayo, en la Provincia de Loja, este maravilloso destino turístico posee múltiples vistas impresionantes y mucha adrenalina por su carretera de trocha.

Este túnel fue creado a mano gracias al esfuerzo encomiable de la buena gente de la Barrio de Chichaca para transportar sus productos hacia los mercados de Catamayo y sus alrededores, a inicios era un camino de herradura apto para movilizarse a pie o en acémila.

Hoy en día es una vía carrozable, constituida en un destino turístico en crecimiento, para quienes hemos tenido la suerte de recorrer esta ruta en moto por múltiples ocasiones, damos fe de la inolvidable aventura llena de adrenalina.

No olviden que, si planean recorrer esta ruta, deben hacerlo con mucha precaución y siempre traer de regreso la basura que genere la ventura. CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE Y NUESTROS DESTINOS TURÍSTICOS.

Descubre nuestra querida Provincia de Loja y las maravillas de nuestro querido Ecuador junto a nosotros.” Explorer Ecuador.