Vicente Pontón Córdova seguirá al frente de los choferes de Catamayo

0
147

Vicente Pontón Córdova de la Lista “B”, fue el triunfador de los comicios electorales del Sindicato de Choferes Profesionales de Catamayo. Ingeniero comercial de profesión con 39 años de edad, llegó a dirigir al gremio de conductores catamayenses hace tres años, tras la renuncia del principal. Ahora, bajo el lema responsabilidad, transparencia y honestidad, participó por la lista “B”, resultado ganador con un total de 343 votos de una población de 458 votantes. La lista “A”, representada por el ing. Bolívar Aguinsaca, obtuvo un respaldo de 112 votos. Un voto en blanco y dos votos nulos.

Pontón, junto a su equipo de trabajo, al fenecer su primera administración ha puesto en marcha la Estación de Servicio más moderna del sur del Ecuador, ha posicionado la Escuela de Conducción como una de las mejor de la provincia de Loja y los trabajos en la lotización Miravalle avanza en un 80%. Dicha lotización está ubicada en el barrio Trapichillo y ya cuenta con los servicios de energía eléctrica, redes para agua potable y alcantarillado sanitario y pluvial. Asimismo, se han construido bordillos y se prepara la superficie para la colocación de la carpeta asfáltica.

Para estos cuatros años subsiguientes se ha propuesto en crear un plan de vivienda para los socios que estaría ubicado en el kilometro 2.5 vía a Cariamanga.

Esta fiesta democrática finalizó, con una caravana motorizada por las calles céntricas de Catamayo, simpatizantes y adherentes del reelecto secretario se sumaron a esta fiesta que duró pocos minutos.